19 de septiembre de 2011

Acciones emprendidas:

Descripción: Repartición de folletos.
Desarrollo: >Búsqueda de teoría acerca de los beneficios de la composta orgánica. >Elaboración de tripticos en pe no saben publisher. > Repartirlos en el centro y grabar evidencia.








Evidencias:
Conclusiones: Las personas generalmente no saben elaborar ni los beneficios de la composta orgánica. Esto ayudó a que la gente elaborara la suya propia.

Descripción: Pegar Carteles en el CBTis 226



Desarrollo: >Búsqueda de teoría. >Elaboración de los carteles. >Pegarlos en la escuela.
Evidencias:
Conclusiones: Con esto damos a conocer nuestro proyecto a nivel escuela y su propósito.


Descripción: Hacer página de Facebook
Desarrollo: >Crear página de Facebook. >Agregar imágenes e información acerca de la composta. >Enviarla a amigos. >Incluirla en el blog.
Evidencias:
Conclusiones: Con esto damos a conocer nuestro proyecto  y sus propósitos mediante redes sociales para que llegue más allá del municipio.


Descripción: Hacer twitter
Desarrollo: >Crear cuenta en twitter. >Seguir a personas con ideales similares. >Publicar tweets acerca de nuestro propósito.
Evidencias:
Conclusiones: Esparcir nuestros propósitos en otra red social.




Descripción: Realizar composta.
Desarrollo: >Reunir desechos orgánicos, lombriz californiana, tierra, aserrin, pecera. >Esperar que comienze la descomposición.







Evidencias:
Conclusiones: La composta orgánica es la mejor opción para el cuidado de nuestros suelos, además de que estamos reciclando los desechos orgánicos de nuestros hogares.





Descripción: Realizar encuestas.
Desarrollo: >Preguntar a las personas qué saben acerca de la composta y grabar video de ello.
Evidencias:
Conclusiones: Las personas generalmente no saben elaborar ni los beneficios de la composta orgánica. Esto ayudó a que la gente se informara acerca de qué es la composta y aclarara sus dudas acerca de ello.






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